23 abril, 2007

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS

En su dia, Mercedes en su blog propuso un intercambio de marcapáginas para que todas las participantes lo tuvieran el Día de Libro. Ese dia es hoy y yo voy a poner el que he recibido de Maria Rosa Armenteros de León:





Además del marcapaginas me ha regalado un libro de punto de cruz de DMC. Se llama “Fairy Tales Contes de Feés”. Me han encantado las dos cosas. Gracias Maria Rosa. Ya sabes donde tienes una amiga.



Y ahora voy a poner la foto del que yo he enviado ya que es el primero que hago y me ha gustado. Se lo he enviado a Montse Amargós de Barcelona que ya lo ha recibido. Ha sido un placer Montse.



4 comentarios:

Carol dijo...

Me gustan los dos marcapáginas. Tanto el tuyo como el Mª Rosa. Y el poner las iniciales de Montse Amargós no lo había pensado. Tomo nota de la idea

Istar dijo...

Son preciosos los dos. Lo que pasa que el tuyo me tira mucho pq el lila (en todas sus variedades desde el morado oscuro azulado al más pastel) es mi color preferido. Felicidades a las dos artistas!!!

nela dijo...

marilo ambos estan geniales....

loly dijo...

Los dos estan geniales pero el tuyo te ha quedado muy original con esas florecillas enredadas en las letras que parecen tener vida. Enhorabuena por los dos!!
un saludo
loly