11 mayo, 2013

SEXTO PAR DE CALCETINES EN 2013

Como creo que ya dije, me he propuesto tejer un par de calcetines al mes durante 2013 y con éste ya llevo 6 (he empezado ya el 7º).











Me picó la curiosidad cuando el grupo de Ravelry No-Madeja-Das empezó un KAL con estos calcetines y había muchos comentarios sobre lo mal explicado que estaba el patrón. Gracias a las aclaraciones que éllas habían ido haciendo durante el KAL, yo los pude hacer sin problemas.

Están hechos con Lana Drops Fabel y agujas del 2'5.










4 comentarios:

Kukufrakak dijo...

al ritmo que llevas vas a tejer 24 pares,...
me gustan las fotos y los calcetines mas!!!
a disfrutarlos!!!

Mavivi tejiendo dijo...

Geniales!!!

Idurre dijo...

Vaya marcha, tendras que poner una tienda para venderlos, que no te van a entrar en casa. Jejeje! Son muy chulos

Naturaleza dijo...

Hola, te acabo de descubrir y me ha fascinado tu blog, que cosas tan hermosas tejes, te felicito! !!!!!
yo también quería participar en los swapetines, pero apenas estoy aprendiendo a tejerlos.
Bueno te mando un abrazo
Naturaleza