26 noviembre, 2006

3er BLOQUE DE LEANNE'S HOUSE

Ya esta el tercer bloque terminado:

y montados los tres primeros:


Me gusta como queda. Ya he montado el 4º y esta a falta de bordado que tiene bastante. A ver si voy haciendo un poco cada semana.

7 comentarios:

Carol dijo...

Gracias por dejar tu comentario en mi blog!!
Que adelantada que estás con el Leanne's!! Anima ver que unas cuantas estamos con el mismo proyecto, verdad?

Por cierto también he entrado en tu otro blog de punto. Está muy bien!!! Lástima que no tenga tiempo porque me animaba a realizar unos calcetines que has colgado. El día que me ponga te diré "socorrooooooooo".

Un saludo

laurapatch dijo...

Marilo, no sabes como te envidio por vivir en Donosti. En casa estamos enamorados de la ciudad y vamos al menos una vez al año. No conocemos a nadie allí, simplemente vamos porque nos sentimos muy muy a gusto. Incluso nos planteamos ir a vivir allí algún día. Además de ser la ciudad más bonita que conozco (y conozco unas cuantas) para mí es del tamaño ideal. En fin, que me estoy enrollando mucho.
Me ha gustado mucho tu blog. Tengo que leermelo atentamente porque tienes un montón de información sobre internet. Gracias por ponerla.
Y lo de la ropa era de risa, de verdad:D

Virginia dijo...

A mi también me ha gustado mucho tu blog y quería proponerte que te unas al webring taller de quilting. Te apetece?

Un saludo,
Virgi

Istar dijo...

¡QUÉ BONITO! Te está quedando genial ;)

Gracias por tu comentario en el blog!
Un saludo

Mariló dijo...

Gracias a las tres por dejarme una notita.

Virginia por supuesto que no me importaria unirme al Taller de Quilting ¿que hay que hacer? ¿a que te comprometes?. Gracias por tu respuesta.

...... dijo...

Te está quedando super bonito. Yo vivo en Holanda y en una tiendecita cerca de mi casa he visto todo el quilt acabado y me he enamorado de él. Estoy intentando encontrar los patrones porque me gustaría hacerlo yo misma. En la tienda no he podido conseguirlos. Sabes dónde puedo conseguir éstos?. Un saludo,

Carmen (de Holanda)

Mariló dijo...

Carmen, mandame una direccion de correo para que te pueda contestar mas detallado todo