27 enero, 2007

OTRA CHAQUETITA


Otra mas para mi "nieta postiza". Esta vez verde para un vestidito de pana estampado que tiene. La verdad es que me encanta hacer cosas pequeñas, es ue se acaban muy pronto y es o que me gusta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariló, me gusta mucho tanto esta chaquetita, como la azul para recién nacido, ¿me podrías decir dónde se encuentran los patrones?

Gracias

Mariló dijo...

Vega no tengo patron, la hice sobre la marcha con las medidas de la niña. Monte los puntos de la parte de abajo de la espalda y trabaje hasta la sisa. Le comi a cada lado 4 o 6 puntos (no me acuerdo) y segui hasta la escote. Cerre unos puntos centrales (segun el tamaña) y luego segui a continuacion con el delantero derecho añadiendo 1 p cada vuelta en la parte de dentro para hacer el pico y luego en la parte de abajo le hice la curvita. Hacer el otro delantero igual. Cogi los puntos de las mangas y fui disminuyendo cada 10 o 12 vueltas 1 punto para darle forma.
No se si te serviran de algo estas explicaciones pero si quieres que mire a ver si encuentro algo similar por ahi me lo dices.