25 marzo, 2007

S O S

Yo por si acaso pongo aqui mi mensaje de socorro:

En el blog de Olivia - Chuculeta he visto una referencia a esta revista:



He entrado en la pagina de la Revista Rebeca y esta agotada porque ya no aparece. Hojeandola virtualmente he visto esta funda para bolsa de agua caliente



que me parece un primor. Me gustaria hacersela a mi hija para su nueva casa. Si alguien tiene esa revista y me puede ayudar con el patron o alguien tiene algo parecido, se lo agradeceria un monton.

2 comentarios:

beatriz dijo...

No tengo la muestra que pides pero si te sirve de algo te diré como hacía mi madre las fundas de la bolsas de agua.
las tomaba la medida de largo y de ancho y el contorno de la boca luego hacía una muestra de 10x10cm con la lana y la labor que fuera a emplear y con esa muestra sobre la medida de la bolsa o la bolsa misma hechaba la cuenta de los puntos, antes de coserla definitivamente la hilbanaba sobre la bolsa llena de agua y así la probaba ella dice que es igual que hacerle un jersey a un niño chico.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
beatriz

Mariló dijo...

Muchas gracias Beatriz por tus explicaciones. He conseguido comprar la revista por fin pero me vienen muy bien tus explicaciones porque como el original esta en ingles ... Así con la revista y con lo que tu me dices, espero hacerla algun dia. Besos.