04 junio, 2007

REGALITO

Este es el gran sobre que acabo de recibir con el intercambio de bolsitas olorosas. Me ha llegado de Las Palmas, su remitente Toñi del blog "mi balconcito".

Cuando he llegado del curro, ahi estaba el paquete esperándome en la mesa de la cocina para que fuera lo primero que viera nada mas entrar (vengo muerta de hambre) ya que no habia nadie en casa.

Con muchisimos nervios he empezado a romper papeles (no suelo tener paciencia, tengo que ver rapidamento lo que hay dentro) y yo sola me he puesto a saltar. La bolsita me parece una moneria y ademas huele riquisimo. El llavero y el broche una ricura los dos y que vamos a decir del original alfiletero para ponerlo al lado de la maquina de coser, superpráctico y original. Veo que Toñi se lo ha currado para averiguar que cosas me gustan. Los libritos (aunque estoy a dieta y cocino ahora lo justo) ya los mirare y pondre algo de lo que vaya haciendo que ya he visto hay cosas bien ricas.

Muchisimas gracias por tanta sorpresa Toñi. Un fuerte abrazo y ya sabes donde estoy para lo que quieras.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Mariló, la bolsita que has recibido es una preciosidad, pero he visto la que enviaste tú, y creo que es la que más me ha gustado de todas, felicidades !!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Bolsitas preciosas, te he puesto en un Meme, espero que no te importe.