01 septiembre, 2007

EL PREMIO

Como mencioné en otro comentario, mi hija Naroa ha estado un par de meses en Perú “echando una manita”. Mientras estaba fuera, un compañero suyo de trabajo en la academia de inglés dejo un mensaje para élla en el telefono de casa y como era en inglés y muy rápido (Ian es escocés) no entendì mas que algo sobre un ticket que le habia comprado Naroa para las fiestas en el sitio donde el vivia (Elgoibar) y del resto na de na. Al día siguiente le llamé y ya en castellano guiri me explicó que habia vendido unos boletos para sacar dinero para las fiestas del Barrio de San Lorenzo en Elgoibar y que él habia vendido el numero premiado y era para que Naroa comprobara su número; el premio era un ternero o 1.200 euros. A los 15 días cuando volvió y comprobó el boleto, era el premiado, imaginaros lo contenta que se puso porque venía “peladita”.

Hoy le hemos acompañado a recoger el premio y os pongo las fotos, ha sido muy divertido. El ternero tenia 16 meses y pesaba 650 kg; como comprendereis ha cogido el dinero porque nuestro balcon no aguantaria el peso del “ternerito”.

Esta es una vista desde el caserio donde estaba el ternero:



Aqui el ternero en su casita, cuando hemos llegado de visita:





Aqui cuando le han entregado el cheque y élla el billete premiado para sacar la foto y ponerla en el periodico de la localidad:

4 comentarios:

Rosa dijo...

pues creo hubieras llenado el congelador seguro jajajaja
besos

Karyne dijo...

jajajaja ay no no creo!!!! La casa entera porque está grandote y bonito el ternero..... decididamente la mejor opción era el dinero!!! Un abrazo y felicitaciones.. Karyne

Carol dijo...

pedazo de ternero. Madre mía. Creía que se trataba de un ternero congelado pero veo que está vivo y coleando!! Que suerte que ha tenido.

beatriz dijo...

pues menos mal que era un ternero!!cuando se haga toro donde cogera!
yo creo que habeis hecho bien el dinero ocupa menos y lo va a disfrutar más
Enhorabuena