18 noviembre, 2007

NUEVA ETAPA

No había comentado nada aun, pero por fin me he prejubilado. Estoy feliz dedicando todo mi tiempo a mi solita.

Llevaba un par de años pensando que cuando me jubilara me gustaría (entre otras muchas cosas, por supuesto) ir a aprender a hacer ropa de bebe. Yo ya hacia mis chapuzas desde que mis hijos eran pequeños, pero eran éso, chapuzas, porque nadie me habia enseñado y para el que no entendia y solo veía el efecto, yo era una "manitas" pero yo sabia que no estaban bien rematados y que tenia muchísimas faltas, pero era lo que había.

Ahora ya hace un par de semanas que voy un dia por semana donde una señora que cose ese tipo de ropa por encargo para tiendas, me prepara la labor y me orienta.

Aqui esta mi primer vestidito talla "0" y hecho con todos los remates por el reves como yo quería:







15 comentarios:

Silvia S. dijo...

Felicidades por esta nueva etapa en tu vida; seguro que vas a aprovechar las muchas ventajas que tiene el no tener la rutina del trabajo diario.
Por lo que veo, has empezado fuerte !!!. Este vestido es una cucasa !!!
Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Istar dijo...

felicidades! que guay eso de tener tiempo para dedicártelo y sobre todo cuando se tienen tantos intereses como tú. El vestido precioso. Uff no quiero ni de pensar cuanto me queda a mi para jubilarme...(creo que primero hay que trabajar :)

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! y enhorabuena por tu pre-j. Es una maravilla disponer de tiempo.
Un saludo, María

Mar dijo...

Mariló me quedé pegada a la pantalla viendo ese vestido tan amoroso!!!
Primero felicitarte por este nuevo tiempo de hacer las cosas que realmente gratifican, disfrutalo mucho. Lamento una vez más que estemos tan lejos, me encantaría estar cerca para que juntas hicieramos esos trabajos tan lindos que siempre nos enseñas.
Te mando un cariño grande y felicidades!!!

nela dijo...

gua marilo esta genialllll... que de tiempo no... Hola.. saludos

yolanda dijo...

Muy bonito,espero que disfrutes mucho de tu tiempo libre,ahora nosotras podremos disfritar de ver cuantas cosa mas haces,un saludo de una seguidora de tus trabajos

Carmen dijo...

Muchas felicidades en este nuevo periodo de tu vida. Dedicate a disfrutar y a "llenarte" con todo lo que te gusta hacer. Quién tuviera un vestidito tan mono como el que has hecho en casa!!!!!

Anais dijo...

Vaya enhorabuena.
Ahora a disfrutar de la vida que te lo has ganado.
Me encanta el vestidito. Huele a bebé.

Sole dijo...

hola.marilo.mucho gusto.te quedo precioso el vestido.me gustaria saber como hiciste esa puntada en el canesu.años atras aprendi con mi suegra pero quiero recordar algunos detalles.tu eterna agradecida.
sole de curico

mariarrosa dijo...

¡Qué vestido más bonito! Es una maravilla. Disfruta mucho de tu nueva situación, que ya veo que bien la estás aprovechando.

Elbereth dijo...

lo primero ENHORABUENA, se acabó una etapa de tu trabajo, porque ya veo que sigues trabajando...Menuda preciosad, menuda preciosidad. Ya sabes que el mundo beberil me atrae mucho y las labores para bebés en mi casa nos vuelven loca a todas...Que vestido, es impresionante Mariló, de verdad, me entusiasma. Ya le he dicho a mi madre que como al final tengamos una nenina la voy a poner a coser todo de seguido porque son carísimos, como con el nido de abeja no nos atrevemos, me valdrá con el punto rococó que le sale de vicio y queda monísimo...
Yo me seguiré encargando de hacer capotas y chaquetas a juego...jajaja.

Karyne dijo...

Te felicito!!!!!!! Por tu prejubilación... es toda una nueva etapa de la vida que se abre con miles de posibilidades... y por el lindo vestido!!! Precioso!!!! Un abrazo y feliz navidad, con cariño, Karyne

Carmen dijo...

Marilo, deseaba desearte unas felices fiestas y que el 2008 venga cargado de salud y te puedas dedicar plenamente a todos tus projectos. Un besote.

RANDONNICCO dijo...

AMIGA QUE LINDO TE PASASTE. Y QUE RICO DEBE DE ESTAR EL DULCE QUE ESTAS PREPARANDO.QUE GANAS DE PROBARLO. TU AMIGA PATRICIA.

eugenia dijo...

Felicidades!!!
Mi compañera Isabel, desde que se jubilo a rejubenecido, cuando viene a vernos nos da una gran envidia sana de lo bien que vive y sino mira mi blog y le veras que buena cara tiene y encima no para de hacer cosas. Feliz Año Nuevo :·)