29 junio, 2008

ULTIMO VESTIDO DE LA TEMPORADA

Eso, que creo que ya he acabado por este año de hacer vestidos de verano. En Septiembre empezará la temporada de invierno y habrá novedades en mis actividades manuales porque DM a final de Enero vamos a ser "aitonas" (abuelos en euskera), Mi hijo Eneko y su mujer Natalia nos van a traer un baby (aun no sabemos que será pero como siempre se dice, lo que hace falta es que venga sano).

A lo que iba, éste vestido lo acabe ayer a la noche y va destinado a Garazi, la nieta de nuestros amigos Joxe y Kati.





6 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Te felicito, es monisimo !!!!

Aldezahar dijo...

Vecina.... No sé que me decía el Google de las narices que he intentado entrar a hacerte comentarios, tanto en bisutería como aquí y me decía que tururú.... Voy a intentar hacer un resumen:

BISUTERIA.... Fabulosa, varias son las cosas que me han EN-CAN-TA-DO, son de una originalidad.....

VESTIDO..... Sin palabras, ya me dirás donde te enseñaron, lo mismo en algún momento me da a mí por ahí.

Y POR ÚLTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE

ZORIONAK AMOÑIIIIIIIII!!!!!!

Uysssssssss, como ese bebé sea niña.....la más guapa y elegante de todo Donosti.

Bueno hermosa, ahora creo que ya sé cual es el camino para entrar a darte mi más sincera opinión que sigue siendo de boca abierta y mandíbula desencajada......... pues eso.... Beste bat arte.

Itziar (Aldezahar)

Mariló dijo...

Gracias Paloma por dejar tu comentario.


Itziar, a ver cuando veo un blog tuyo. Ya te dije que cuando quieras mandame un email y quedamos para tomar un cofi porque seguro que nos conocemos de vista en el barrio.

Los vestidos he empezado a hacerlos hace unos meses. Voy a Lasarte donde una modista que cose para niños y élla me ayuda a prepararlos y me dice como acabarlos. Gracias por tus comentarios.

Nivaira dijo...

Muchas felicidades por la próxima llegada del bebé,...ya es un cambio de estado importante.... seguro que le vas a hacer multitud de cosas !

Karyne dijo...

Preciosisisimo!!!!!!! Un beso

Elisa dijo...

Me encanta, está muy lindo.

besos,