23 julio, 2008

FALDON FRESQUITO

Este va destinado a la niña que ha tenido Alex, una amiga de mi hija que vive en Pamplona y como alli hace mucho calor y es para ahora, lo he hecho en perlé nº 8 y un piqué muy finito. Espero que le guste.



6 comentarios:

yassi dijo...

hola Marilo las camisetas son muy bonitas y fardon seguro que los padres quedaran encantados yla niña estara fesquita y muy bella,te he mandado varios email por lo del jersey rosa que tenia fallos pues yo recibi uno de los patrones,un saludo.

Elbereth dijo...

Como no le va a gustar Mariló, una preciosidad así echa a mano es de esas cosas que atesorar para pasar de generación en generación!

Anónimo dijo...

hola marilo!!!
no estoy segura de que se has tu pero creo que si,pasate por mi blog y me felicitaste 11-7 que tambien era tus cumpleaños,desde entonces estoy buscandote y hoy te encontre,no sabes que ilusion me hizo,te conozco hace tiempo solia entrar al cafetito,yo no estaba puesta en esto de internet pero poco a poco he aprendido.
con el otro pc os visitaba y que buen ambiente habia,pero en este que es nuevo perdi los favoritos,el otro se me estropeo.
bueno preciosa si no eres tu perdona por molestarte,pero estoy segura de que eres tu.
muxux
mariasun

milaartesana dijo...

Me encanta todo lo que tienes en tu blog, te dejo la dirección del mío. http://milaartesana.blogspot.com/

Maribel dijo...

Hola Mariló,

Me llamo Maribel, me gustaría hacer un faldón como este para mi sobrina, la bautizan en Enero y tendrá unos 6 meses.

Me podrías ayudar.

Por cierto soy novata pero le pongo mucho empeño.

Muchas gracias y un saludo.

Mariló dijo...

Maribel, mandame un mensaje a mi correo porfi para poder comunicarme contigo porque he entrado a tu blog y no tienes allí dirección de email.