17 febrero, 2010

L'AIGUILLE EN FÊTE 2010

Es la 1ª vez que voy a esta Feria y espero que no sea la última porque me ha encantado y además no me ha parecido tan complicado. Cojí un tren el jueves y volví el sábado. Eso sí salí de Donosti al mediodía nevando y todo el camino el paisaje era totalmente blanco. Al llegar a París ya de noche, el frío era grandísimo y lo mismo los 3 días. El sábado de vuelta, salí de allí a -3ºC. De todas formas, París y esta Feria lo valen.

En la feria estuve el viernes y he decir que había un montón de gente desde primera hora. Habrá que intentar la próxima vez ir en jueves a ver que pasa. De todas formas, repito, es para no dejar de verla. Muchísimos stands y labores y material de todo tipo.

Como os podeis imaginar hice algunas compras (no tantas como hubiera querido, pero ...):

Un libro de punto de bebés en el stand de Phildar, otro de muñecos infantiles de Ediciones Saxe, otro japonés también con cosas infantiles y un patrón para hacer un bolso con aplicaciones de fieltro)


En "Vent du Sud" es un stand en el que siempre pico algo desde la primera vez que visité su tienda en Lyon. Su dueña habla castellano muy bien y es encantadora. Le cogí una madeja de Debbie Blis para hacer un cuello con una flor. Cuando lo haga ya lo pondré porque no tengo foto, solo las explicaciones. Espero que me salga bien. Luego compré en otro sitio unos botones y un broche con buhos (mi cuñada hace colección y siempre le cojo algo), un carrete de madera que utilizaré para algo y una bolsita con botones para forrar.


Tres trozos de tela infantiles que me encantaron, de 0,50cm cada uno y un corte de 2m de tela Liberty para hacerme algo para verano, ya veremos.


En The Cinnamon Patch compré fieltro que me había encargado Vera, una amiga de mi hija. En la foto no se aprecian bien los colores. El muestrario que tienen es precioso y a veces no sabes por cual decidirte.

2 comentarios:

puk dijo...

Oh la la!!! Donosti y París... que suerte.. me alegro de que te lo pasaras tan bien y que comprases tantas cositas, son todas fantásticas.
Si Dios quiere... para Mayo estaré paseando por la Conxa y tomando unos vinos en la parte vieja!!! jajajaja... que ganitas tengoooooooo
agur y muxusss

lola dijo...

HOLA POR LO K CUENTAS
TE LOS HAS PASADO BIEN ADEMAS LAS TELAS SON PRECIOSAS,K TENGAS UN BUEN DIA.