05 mayo, 2010

ULTIMOS TRABAJOS

Últimamente he hecho algunas cosas, pero no he puesto nada de éllas en el blog (a todo no llego) por lo que las voy ahora en una entrada:

Tenía ganas de hacer un "block roll" para ir guardando bloques de patchwork que tengo por ahí de pruebas, etc. Con unas tiras sobrantes que tenía de un jelly roll del que en este momento no me acuerdo el nombre y me hice uno:



Con restos de telas me puse a hacer hexágonos para hacer una bolsa para guardas las bolsas del super y quedó, nada especial, ésto:


He hecho una colcha rápida para mi hija Naroa. Pensaba dejarla sin acolchar pero me pareció que le venía un acolchado de todos los rectángulos y efectivamente quedó mejor. Lo que me he dado cuenta es de que no tengo en la máquina foto del reverso. Le puse una tela lisa en gris y quedó muy bien con el acolchado:

No hay comentarios: