27 junio, 2010

MAS VESTIDOS

Hacía bastante que no me ponía con vestidos. Mi amiga Sara me encargó en Enero cuando fui a Londres que le trajera un par de telas Liberty para hacerle dos vestidos en verano a su nieta Paule. Me puse con éllos hace un par de semanas y ya están entregados.









Después compré en un bazar unos ganchos para el pelo. Corté para cada uno, dos tiras de la tela del vestido y con la plancha las encolé con los dos reveses encarados, con las tiras de adhesivo que se usan para los dobladillos, con el fin de que no se deshilacharan. Después con cola, forré los ganchos y quedaron así de monos:





Definitivamente tengo que cambiar de cámara porque me salen las fotos fatal.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Mariló. Recién acabo de descubrir tu blog, me encanta por la variedad de cosas que pones en él. Me he hecho tu seguidora. Los vestidos te quedaron muy muy muy bonitos, son un espectáculo. Te invito a que te pases por mi blog que es nuevito, solo tiene un mes. Un besote

Mariló dijo...

Gracias por tu comentario Maritza. Ahora mismo me paso por tu txoko. Muxus.

Hilda dijo...

Hola Mariló, llego a tu página a través de la de Mikel (Agraz-Verjus)... y como soy muy curiosa ya ves...estoy mirando todo lo que haces y dejandote un comentario sabiendo que yo ni soñando seré capaz de hacer nada parecido.

Estoy viendo tus blogs y tengo que felicitarte por las maravillas que haces, tienes unas manos de oro.

Besinos