03 julio, 2012

SUMMER PIC-KNIT

Me encanta el nombre. Esta fué la segunda reunión convocada por Silvia de Donosti-Knit.

Si la primera fué un éxito, ni que decir de su poder de convocatoria para esta segunda KDD. El sitio incomparable y el tiempo fantástico. Nos reunimos a las 17h en el Parque de Cristina-Enea, junto al estanque de los patos. Además de Silvia (la anfitriona) nos reunimos: Ione, Maider, Mayi, Carina, Mertxe, Laia, Amaia, Naiara, Vilja, Beatriz madre, Beatriz hija y yo (alguna vino con niños y costillos que estuvieron pendientes de los peques). Por supuesto estuvo nuestro fotógrafo (novio de Silvia) que es quien suele hacer los reportajes.

Las fotos se las he "robado" a Silvia de su blog porque yo no saqué ninguna. Por supuesto, su entrada explica mucho mejor el evento (pasaros por allí):





El próximo encuentro será el día 14 de Julio a las 10h en la Merceria de Mayi donde vamos a hacer un "Urban Knitting" forrando el banco y farola que están enfrente. El barrio estará de fiesta y lo han incluído en el programa de fiestas:

Merceria Mayi - Gracia de Olazabal, 6 - Bajo (detrás de Arco en Amara) - Donostia.

1 comentario:

Zire dijo...

Hola Mariló, qué bien lo habéis pasado. A ver si yo me animo para después del verano.
Un saludo
Lourdes