05 septiembre, 2012

CHAL ZILVER TUNEADO

Recién bloqueado. El Zilver es un patrón gratuito de Ravelry.
Es un chal muy sencillo aunque me parecía un poco sosa la terminación y le he puesto una puntilla, cogida de otro tutorial (del chal Dream Stripes que también es gratuito).

He utilizado la lana Drops Delight, pedida a Casalis. Solo tenía 3 ovillos y los he utilizado todos. He tenido que soltar alguna vuelta antes del final del Zilver para poder acabar la puntilla porque si no no me iba a llegar. En total 524 mts trabajados con agujas del 4,5. La medida una vez bloqueado es de 1,46 x 65 cm.

Ésta es la lana:


Recién salido de las agujas:


Bloqueando:


Ya listo para usar (regalar). El color se acerca más a éste que el anterior:









8 comentarios:

AnaS dijo...

qué bonito Mariló!!!!! y la lana me encanta. Ya les voy cogiendo el tino a los chales, así que este lo dejo en "pendientes"

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Que pasada.....que manos tienes......Super bonito Mariló.Un abrazo.

Kukufrakak dijo...

POlita ez oso polta!!!!!
le va aencantar!!!
itzela, vaya diferencia entre bloqueo y no!!!
zorionak!!!!

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, voy a hacer el chal zilver (mi primer chal!!!) he hecho una prueba y es fácil de hacer. Buscando información dí con tu entrada, la puntilla me encantó, me gustaría hacerla pero tengo un problema, ¿cómo la integro en el patrón del zilver?
Hago las 21 vueltas del patrón de la puntilla más las vueltas pares y ¿luego? ¿comenzaría a tejer por Sección de jersey derecho, seguido de patrón crestas y así hasta terminar?
Jo a lo mejor es muy evidente, pero no me entero mucho de como hacerlo.
Menudo lío tengo!! Muchas gracias

Mariló dijo...

Hola Elena. No tengo tu direccion de email por lo que te contesto aqui. Ya no me acuerdo de como lo adapte pero supongo que habia que hacer el Zilver hasta que tenga un tamaño que te guste y despues a ese numero de puntos adaptar la puntilla del Dream Stripes (tendras que hacer algun aumento a lo largo de la ultima vta antes de empezar la puntilla para que te cuadren los puntos. No se sinte he aclarado algo, lo siento.

Elena dijo...

Muchísimas gracias por la aclaración, ya sólo me queda practicar para la puntilla porque no me entero mucho con el patrón.