08 abril, 2013

SWAPETINES 2013 - RECIBIDO DE MI SORPRENDEDORA

El viernes por la mañana me fuí a Burgos hasta el domingo a la tarde.

Cuando llevábamos una hora de camino, mi marido me envió un whatsapp diciéndome que me había llegado una caja cuya remitente era Estíbaliz del Olmo (rosarosabis en Ravelry). Su blog es "A mano o a máquina" pero que no me abría la caja para sufriera un poco más hasta el domingo.

Ayer a la noche en cuanto entré en casa, casi sin soltar la maleta, lo primero que hice (después de darle un muxu a mi marido) abrí mi caja.





Ésto es lo que contenía:





- Una postal.
- Una libreta preciosa
- 8 marcadores muy heavies (con calaveras)
- 1 tableta de chocolate belga delicioso (que ya me la he zampao yo solita)
- 2 lujos de madejas de lana (una Opal Sweet & Spicy y una Admiral de Schoppel Wolle) que serán seguro 2 pares de calcetines para una servidora.



y el regalo gordo: un par de calcetines preciosísimos de un color que me encanta con el restito de lana que le ha sobrado:







No puedo decir otra cosa más que gracias, gracias y gracias. Me ha gustado muchísimo todo pero los calcetines son un amor. Ya me diras que patrón es y el tipo de lana que tengo curiosidad.

Ha sido una oportunidad para conocer a gente estupenda y ampliar mi círculo de amigas tejedoras.

No puedo olvidar dar las gracias a Pilar de Tejiendo en la Isla por organizar este intercambio por un año más. Confío en que ahora que yo he entrado a formar par de él, siga realizándose por más tiempo y estoy ya deseando que llegue el próximo.

Un beso a todas por el esfuerzo y cariño puesto en esta actividad.

7 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Despues del saludo de rigor....
Al ataque!.,
Me encanta todo!!
L postal!!
Los regalitos!M
Los calcetines!!!
Buenooooo!!
Zorionak!!,.,

RoSa_RoSa dijo...

¿De verdad que te han gustado? Me alegro un montón. Cuando hice la entrada en mi blog y dijiste que te gustaba el color suspiré aliviada porque no tenía ni idea de si te gustaría. El patrón se llama Empoisonnée y es de la diseñadora Yarnissima, te lo mandaré al mail por si quieres tejer unos. La lana que utilicé es Fantasy Strømpegarn de la marca Sandnes que tenía de hace mil años y que, por lo que veo en Ravelry, está descatalogada.
Lo mejor de tejer para otro es poder conocerle un poco más, así que yo encantadísima de haberte encontrado. Un beso grande!!!

Mariló dijo...

Gracias guapísima. El placer ha sido mío, sobre todo con regalos así. Un beso.

Mavivi tejiendo dijo...

Qué bonito es todo, me encanta el color de los calcetines. Enhorabuena!!!

albis dijo...

Ohh! Qué preciosidad, rosarosabis es una supertejedora! Esos calcetines son chulísimos!

andreagato dijo...

Un lujo de paquete, muy bonito todo pero , por su puesto, los calcetines son lo que mas me gusta.Muy bonito el color y el diseño!

saludos
Andrea

noe dijo...

A sido una sorpresa para todas, Estibaliz lo tenía bien en secreto jejeje, son preciosos, a disfrutar que aun nos quedan un par de días de fresquito, Muac .