01 mayo, 2013

HALF GRANNY SQUARE SHAWL

Tenía que hacer un regalo y pensando, pensando, decidí hacer algo que fuera rapidito y que quedara lucido, ya sabeis, las tres B (bueno, bonito y barato) que nos gustan siempre.

Tenía guardado en favoritos este chal que es un patrón gratuito de Ravelry y decidí que la Drops Delight le iría bien por el juego de tonos que tiene.



Me ha gustado el resultado y ha quedado hermoso (1,60 x 0,80 m) de tamaño. He utilizado ganchillo del 3,5 y 218g de lana (con 1 vuelta menos se hubiera quedado en 4 ovillos).

El original no lleva ningún remate pero me apetecía ponerle algún acabado y mirando en los chales de ganchillo de Ravelry, encontré este borde de ondas en el “Echarpe Clochette” de Mam’zelle Flo



3 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Como me gusta!!!
Durante este año haber si me animo y hago uno de estos, tengo una lana que lleva su nombre!!!
muxuxxxx

Idurre dijo...

Muy chulo, Marilo. Y el borde le queda muy bien.

noe dijo...

Joooo! Que bonitooooooo. Sii así queda un chal con la deligth, me parece que la Rebeca que tengo a medias se va a quedar sin terminar y el resto de los ovillos van a encontrar otro final. Me apunto tu puntilla y el chal en la lista.