21 septiembre, 2013

ULTIMOS TRABAJOS TERMINADOS

Tengo que esforzarme más con el blog porque ultimamente cada vez espacio más las entradas, pero no me da tiempo a todo, que le voy a hacer !!!

Voy a resumir en una entrada la publicación de los tres últimos trabajos que he hecho recientemente.

Bufanda Baktus hecha con lana Drops Delight en dos tonos y agujas nº 3'5. Está destinada para regalar:



Chal Halyard de la diseñadora Tetiana Otruta, realizado con lana Baby Alpaca Silk de Drops en color azul y Jawoll Magic de Lang Yarns en marrón matizado y agujas nº 3'5 y 4'5. Es un chal-pañoleta no muy ancho pero si largo para envolver bien el cuello. Está hecho para regalárselo a mi consuegra en su próximo cumple. Espero que le guste:





Calcetines Mona de Cookie A hechos con lana Fabel de Drops y agujas nº 2'5 para un nº 39 de pie. Son el regalo para mi amiga Koro Garcia que aunque su cumple fue el día 11, aún no he tenido un momento para entregárselos porque parece "el baul de la Piquer" y no para en Donosti:



Y por último, un jersey de recien nacido para entregar en la Cruz Roja junto con otras cosas que han tejido las chicas de EuskadiKnits, ya que nos hemos comprometido a hacer cositas para ayudar a personas que estan pasando por situaciones econòmicas muy duras. Estan tejidos con lana Baby Merino de Drops y agujas nº 3'5: