01 octubre, 2006

MI PRIMER BOLSO DE PATCH

Esta un poco chapucilla pero el siguiente ira mejor (eso espero). Mi hermano es sastre y he empezado a aprovechar unos muestrarios de telas de camisas que he regaló:

Aqui despues de unir los trozos de las camisas y como union he puesto una tela que compre en Vent du Sud en Lyon que me parecia que iba bien.


Aqui ya montada, por las dos partes.



Vista del lateral donde puse a cada lado unos botones imitando madera en forma de corazon.


Aqui una vista del interior donde puse en los laterales, unos pequeños para el movil y las llaves. En la parte frontal, en un lado va uno del tamaño de revistas, etc. y en el otro lado van dos un poco mas pequeños.

1 comentario:

flavia dijo...

por favor desearia ver el patron como realizaste el cojin y el bolso y a las demas me estoy iniciando me puedenescribir en tejidos ambos patch etc gracias y cariños