21 junio, 2007

GUARDA-AGUJAS RECIBIDO

Lo he recibido hoy y viene de muy lejos, de Bélgica. La remitente es Ana de Bruselas. Como podeis ver por la foto esta hecho con todo detalle. El color rojo me encanta, Ha llegado acompañado de dos cintas rojas y un par de artilugios para introducir elasticos y cintas dentro de dobladillos (son geniales, yo solia utilizar imperdibles y a veces era un lio). Gracias Ana por todos los detalles. Besitos.

5 comentarios:

Merche dijo...

Qué bonito, la verdad es que es precioso y muy original, mira que ya me está entrando el gusanillo de hacer algo parecido..., felicidades a las dos, supongo que estarás encantada!
Gracias por tu comentario en mi blog, ahora voy a echar un vistazo al tuyo!

Carol dijo...

Es verdad, es muy bonito y no se me hubiera ocurrido nunca hacerle con forma de corazón. Ana ha tenido mucho gusto.

Ana dijo...

Feliidades, te han enviado un guarda agujas precioso, había visto algunos en forma de corazón en los blogs franceses, son tan bonitos verdad?? Por cierto que ha utilizado para unir los dos corazones, alguna especial de hilo o cordón?
besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

¡que rápido¡ si el lunes nos tomamos un café juntas y me lo enseñó... a qué es precioso

Mariló dijo...

Ana, esta unido con un cordoncillo muy fino de hilo en las dos partes superiores que casi se tocan en la foto, luego tiene adherida la tela de rayas por encima y asi no se ve. Esta muy bien hecho.