05 abril, 2014

SWAPETINES 2014

Hasta el día 3 teníamos "prohibido" por parte de Pilar publicar nada quienes ya habíamos recibido el paquete. No sabeis lo que me ha costado porque son taaaaaan boooonitooooos jajaja.

Mi sorprendedora ha sido Concha del Taller de Concha. Fuí a recoger su paquete el viernes 28 de Abril a primerita hora y no pude esperar en 10' a mi casa porque cortando el adhesivo que llevaba con los dientes conseguí romper el papel y abrir la caja:


Lo primero que ví fué una postal y una bolsita confeccionada con una tela preciosa. Al abrirla, los encontré. Son preciosísimos y muy curraos, sí señora:



Además, había unas chocolatinas dentro de una cajita con un gatito jugando con un ovillo de lana y una madeja de Manos del Uruguay Lace


Gracias por todo, Concha. Me ha gustado todo muchísimo y me consta que has trabajado duro para tejerlos. No hay más que verlos.

En cuanto a mi envío, lo hice el jueves, 27 de Abril y aún no tengo noticias de la receptora. Esta es mi caja:

12 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Yo que he visto la bolsa me encanta, los calcetines en foto son preciosos qsik en directo,...mas!!!
Que los disfrutes!!!
A ver tus swapetines!!!
Muxutxuxxxxx

albis dijo...

Madre! Qué bonitos!!

noe dijo...

La verdad es que están supercurrados, son una maravilla, disfrútalos.

Naturaleza dijo...

Pero que hermosos calcetines!!!
Tu sorprendedora se ha pasado, disfrútalos mucho!!!
Besos

Mi Planeta de Lanas dijo...

Son preciosos! Que los disfrutes.

Unknown dijo...

Guauuuuuu!!! Vaya listones altos hay este año... Que maravilla de Tejedoras... Son super bonitos... Espero algún día Solo plantearme en serio hacer algo tan trabajado y perfecto... Solo plantearlo...Felicidades a las dos

Sagra dijo...

Qué calcetines más trabajados!! Preciosos!

Ammortus dijo...

Gracias! Ya tengo la monada de paquete que me enviaste! Un beso y un abrazo lleno de emición!

enenaro dijo...

Qué nervios he pasado, Viviana. Espero que te gusten, yo he disfrutado un montón, tejiéndolos.

santinuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santinuro dijo...

calzetos chulos y currados! Yo estoy dándole caña al tema de calcetar y de coser. De hecho monté un blog sobre máquinas de coser, te lo paso por si quieres darme tu opinión. Es www.todomaquinasdecoser.es
Saludos

andreagato dijo...

Muy bonito todo, y la lana de lujo.
saludos

Andrea