21 febrero, 2015

Swapetines 2015 (I y II)

Este es mi tercer año participando en el intercambio de calcetines anual que organiza Pilar del blog Tejiendo en la Isla

Una de las normas es que partir del dia de comienzo, ha de publicarse una entrada semanal (los viernes) en el blog de cadamparticipante.

La semana pasada fallé por semana muy liada a causa de problemas familiares y de salud, por lo que es mi primera publicación y debería haber sido la segunda.

Subsanado ésto, paso a decir a mi swapetin@ que casi he acabado el primer calcetín y que me encanta; mis dudas son si se ajustarán bien a tus pies, a pesar de que tengo tu medida. Espero que si.

La lana es teñida a mano por Silvia de "Mi Planeta de Lanas" y el color, lo siento pero lo sabrás cuando abras tu paquete. Tengo la caja comprada para el envío y dentro estan guardados parte de los acompañantes de los calcetines.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Que rápida vas, claro con las Chiao Goo con cable sin memoriaaaa. Ya con acompañantes, caja y todoooo??

Kukufrakak dijo...

Ti ta!M que guay!!

Unknown dijo...

Qué máquina, si hasta tienes ya los regalitos en la caja.

noe dijo...

Pero que rapidez!.

Ana dijo...

Gracias mil Mariló!!
Son una pasada. Todo.
Besos
Ana

Clipping Solutions dijo...



This blog is so interesting and impressive
Footwear photo editing services
Background Removal Service
clipping path service


Edward dijo...

genial.